jueves, 24 de enero de 2013

Los rosaristas de Fuengirola al encuentro de hermandades en Cantillana

Este sábado, 26 de enero, tendrá lugar el XIV Encuentro de hermandades y cofradías del Santo Rosario de Andalucía. La cita será esta vez en Cantillana (Sevilla), con la Antigua, Fervorosa y Real hermandad de Nuestra Señora de la Asunción y Santísimo Rosario.

La hermandad ha preparado un programa de actos en el que destaca la salida del Simpecao en Santo Rosario acompañado de la banda de música de las Cigarreras de Sevilla y un besamanos extraordinario como culminación.

Miembros de la junta de gobierno de la hermandad sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada, patrona de Fuengirola, acudirán a este encuentro como lo hacen cada año.

En 2011, el encuentro se celebró en Fuengirola
Recordamos el día 12 de febrero de 2011, fecha en la que se celebró un nuevo encuentro de hermandades del Rosario de Andalucía, y que tuvo lugar en nuestra ciudad. Por la mañana se realizó una conferencia dando a conocer Fuengirola y su vinculación con la Virgen del Rosario. Después se celebró una Eucaristía en la Parroquia, tras ello una comida de convivencia. A las 17:00h comenzó la salida extraordinaria de nuestra patrona por las calles del centro, a la que acompañó la banda de música del Carmen de Granada.

No hay comentarios: