viernes, 1 de junio de 2012

Plazo para la presentación de fotografías para la exposición del XXV aniversario de la hermandad del Rocío

El próximo 22 de junio de 2012 en la sala de exposiciones de la tenencia de alcaldía de Los Boliches, tendrá lugar la inaguración de la exposición commemorativa del XXV aniversario de la hermandad del Rocío. Para ello os invitan a participar de la misma, con la paortación de fotografías que reflejen de la mejor manera momentos únicos de nuestra historia. A continuación, reflejaremos las normas que deberás cumplir cuando presentes tus mejores instantáneas.

- Deberán recoger momentos de la historia de nuestra hermandad.

- Deberán presentarse en formato papel (13cm x 18cm) para que puedan ser visualizadas todas al mismo tiempo por el jurado.

- Además, deberán presentarse en formato digital (CD o memoria con puerto USB, que será descargada en el ordenador de nuestra hermandad).

- En el caso de contar con imágenes que no estén en formato digital, se entregarán las fotografías para que la hermandad realice su digitalización.

-  Dichas fotografías serán retiradas en horario normal de oficina.

- Dichas imágenes serán presentadas en horario de 20:00h a 22:00h, los días 4,5 y 6 de junio en el salón nº5 de la parroquia de San José.

- Con la entrega de dichas imágenes a la hermandad se ceden los derechos de reporducción, explotación y publicación de las mismas.

- Las imágenes entregadas pasarán a formar parte del archivo de la hermandad.

- Con el fin de reducir al mínimo el coste de esta exposición, las imágenes que sean expuestas saldrán a la venta a un módico precio y de esta manera podremos disfrutar todos de tan bellas estampas. Las imágenes serán reproducidas tantas veces como sean solicitadas.

Para seleccionar las fotografías que participarán en dicha exposición, se contará con un jurado compuesto por la junta de gobierno presidida por su director espiritual, y acompañados de personalidades de la historia de la hermandad, así como de profesionales en el mundo fotográfico.

No hay comentarios: