jueves, 24 de septiembre de 2015

La Virgen del Carmen del Centro cambia su ubicación en el interior del templo

La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada se ha sometido en estos últimos días a diferentes arreglos en la fachada y pared interior, principalmente en la mano de pintura. Trabajo que se continuará tras la celebración de la Novena a la Alcaldesa Perpetua de la ciudad.

Estos arreglos han llevado a un cambio de ubicación provisional en cuanto a varias de las diferentes imágenes que se encuentran en el templo, exceptuando a la Virgen del Rosario, que se ha mantenido en su camarín, al Sagrado Corazón, y al Cristo de la Expiración y la Virgen de Los Dolores, que se han mantenido en sus respectivas capillas.

Sin embargo, las imágenes de la Virgen del Carmen y San José pasarán a una nueva ubicación en el templo mayor de la ciudad. La imagen carmelita ya se encuentra entronizada en dicho espacio, que se sitúa en el lateral izquierdo, entre las tallas del Cristo de Medinaceli y la Salud. La efigie de San José, por su parte, estará próximamente en el lateral opuesto, entre la Inmaculada y San Antonio, dando así mas vistosidad a ambas imágenes.

No hay comentarios: