jueves, 22 de marzo de 2012

La Soledad presidirá un Vía-Crucis en la noche del primer día de triduo a los titulares de Pasión

Cultos a los sagrados titulares de la hermandad del Boquetillo, previos a la Semana Santa.
La real hermandad sacramental de Pasión da comienzo mañana, día 23 de marzo, al triduo que realiza en honor a sus titulares: Nuestro Padre Jesús en su entrada en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús de Pasión, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Madre y Señora de la Soledad. Este estará presidido por el Señor Nazareno de Pasión.

El ejercicio del triduo será los días 23,24 y 25 (este fin de semana). Los dos primeros días, la misa tendrá lugar a las 19:00h, mientras que el tercer día se realizará a las 11:00h y, en este, se procederá al acto de hermananamiento con al hermandad de Nuestra Señora de los Remedios de Estepona.

Además del triduo, el primer día de este, Nuestra Madre y Señora de la Soledad presidirá un Vía-Crucis claustral en el interior de la parroquia de San José con motivo del XXV aniversario de su bendición.

El domingo, tras el triduo, presentación de los estrenos en su casa hermandad.
También, este domingo, tendrá lugar la presentación de la revista "Nazarenos" y los estrenos de la cofradía para este 2012, entre los que destaca unos arbotantes de cola para el trono de la Esperanza y también, como novedad, el cambio del traslado de sus titulares al Viernes de Dolores.
Este acto se realizará a las 13:00h en su casa de hermandad.

No hay comentarios: