miércoles, 13 de enero de 2016

Fuengirola Coronada estrenará nueva web el Miércoles de Ceniza

Puede que vean algo menos de actividad últimamente en nuestro blog. Sin embargo, eso no significa que se acerque el cese de Fuengirola Coronada, sino su renovación. La web cofrade de Fuengirola será, al fin, verdaderamente una web.

El nuevo portal de este medio de comunicación llega el próximo Miércoles de Ceniza, 10 de febrero, y viene a sustituir al actual espacio con nuevos contenidos, distribución, diseño, logotipo y mucho más.

Este blog se mantendrá activo hasta un día antes, y en él se publicarán tan solo las noticias más relevantes relacionadas con el mundo cofrade de la ciudad hasta la fecha. En el momento que se dé a conocer la nueva web, este blog quedará inactivo, aunque seguirá abierto para todo aquel que quiera visitarlo y recordar antiguas noticias o reportajes, entre otros.

Mediante se vaya acercando el día, tendréis más información sobre el nuevo portal. Además, pronto os informaremos también sobre el tercer acto de presentación del cartel de Semana Santa de Fuengirola Coronada, previsto para finales del mes de febrero. En breve conoceréis a la presentadora, la fecha y el lugar elegido para la presentación.

Búsqueda de publicidad para el nuevo espacio
Con motivo del mantenimiento del nuevo dominio, Fuengirola Coronada busca patrocinadores para sufragar los gastos. Si quieren promocionarse en nuestra web o conocen a alguien que quiera hacerlo, no duden en contactar con nosotros vía email (fuengirolacoronada@gmail.com) o a través de mensajes directos por nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

No hay comentarios: