miércoles, 28 de octubre de 2015

La Patrona de Los Boliches saldrá a presidir un rosario en víspera del día de los difuntos

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen procederá el próximo domingo 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, y en víspera del día de los fieles difuntos, al rezo del Santo Rosario, que se llevará cabo públicamente en la plaza del Carmen, donde se encontrará la sagrada imagen titular de la corporación, la Patrona de Los Boliches.

El rosario dará comienzo a las 19:30h, y será la primera vez que se realice con motivo de la festividad del próximo día 2. La Virgen irá ataviada con su hábito y capa blanca, al igual que la imagen del niño. Este acto viene a recordarnos la vinculación de la Santísima Virgen del Carmen con las almas benditas del purgatorio.

Este rosario, aún siendo la primera vez que se lleve a cabo, vendrá a ser el segundo de estas características que se celebre junto a la Parroquia de Los Boliches. El pasado mes de mayo, la hermandad carmelita también lo preparó con motivo del regreso de su titular tras su restauración. La Señora presenció el rezo junto a las puertas del templo, en las andas procesionales de las que dispone la corporación. 

No hay comentarios: