miércoles, 22 de julio de 2015

Se conoce por fin al nuevo Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías

Desde el pasado fin de semana ya es oficial el nombramiento del nuevo Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Pasión y Glorias de Fuengirola.

El cargo lo ocupará el actual Párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Don Carlos Acosta Romero, quien asume la responsabilidad por primera vez, tras su llegada a la ciudad el pasado mes de septiembre.

Esto hace que la renovada Agrupación de Cofradías disponga al Director Espiritual y al Hermano Mayor del Rosario como máximos responsables del ente, siendo Consiliario y Presidente respectivamente.

La nueva Junta de Gobierno de la agrupación tomó posesión a finales del mes de marzo con Don Alfonso Gómez a la cabeza y el Hermano Mayor del Cautivo, Don Antonio Blanco, como Teniente.

El puesto que desde ahora ocupará el Párroco del Centro fue ocupado desde los inicios de la agrupación hasta el año 2010 por el anterior párroco de la misma, Don Manuel Ángel Santiago, que dimitió tras dicho período. Posteriormente lo ocupó Don Ramón Tejero, por entonces Párroco en La Cala de Mijas, durante los años de estancamiento de la corporación. Acosta es, por tanto, el tercer sacerdote en asumir este cargo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué alegría me ha supuesto conocer este nombramiento!, es la persona que le faltaba al presidente de la Agrupación para terminar de hundir a la Agrupación de Cofradías.