miércoles, 24 de junio de 2015

El Rosario celebra Misa por los trece años de coronación canónica

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada celebrará este sábado, como viene siendo habitual, el aniversario de la Coronación Canónica de su titular mariana, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuengirola.

La celebración constará del rezo del Santo Rosario a las 20:00h y Eucaristía a las 20:30h, en la Parroquia del Centro de la ciudad. Ocupará la Sagrada Cátedra el párroco y Director Espiritual del Rosario, Don Carlos Acosta Romero.

Es por tanto, el decimotercer aniversario de tan gratificante efeméride, ocurrida el 29 de junio del año 2002, día en el que se celebrase la Solemne Pontifical en el patio de armas del Castillo Sohail, presenciado por miles de personas. Horas más tarde, la reina de los fuengiroleños procesionó de manera extraordinaria por rincones de la ciudad por donde nunca antes había paseado.

Cada año, la corporación sacramental del Rosario ofrece una Misa en recuerdo de aquella jornada histórica. En el 2012, con motivo de los diez años que se cumplían, tuvo lugar un triduo extraordinario.

No hay comentarios: