lunes, 12 de enero de 2015

La protectora de Los Boliches retirada del culto para una nueva intervención

La imagen titular de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Los Boliches fue llevada a restaurar la semana pasada y su ausencia se prolongará al menos hasta tres meses aproximadamente.

La intervención se llevará a cabo en los talleres Quibla de Málaga. La hermandad bolichera pone a disposición de aquellos interesados en ofrecer un donativo el número de cuenta a través del banco Unicaja: 2103 0135 75 0030003583.

La última restauración ejecutada a la imagen dieciochesca tuvo lugar en el año 2008, a cargo de la Comisión Diocesana Asesora para el Patrimonio Histórico Artístico de la Diócesis de Málaga.

Por otro lado, la corporación carmelita, en el pasado mes de diciembre, volvió a encomendar las labores como vestidora de la Patrona de Los Boliches a su actual Albacea General, Dª María José Jiménez, quien viene a sustituir a Dª Alicia Vallejo tras su breve pero positivamente valorado paso por la hermandad.

La fotografía adjunta a esta entrada fue realizada estas navidades, tan solo unos días antes de la retirada al culto provisional de la imagen.

No hay comentarios: