martes, 25 de noviembre de 2014

Bendición de los primeros belenes en Fuengirola y encuentro de pastorales

El próximo viernes, 28 de noviembre, se inaugurarán y bendecirán los primeros belenes de nuestra ciudad. Estos no son otros que el belén municipal y el de la Cofradía del Cautivo.

El Ayuntamiento acogerá la presentación del belén a las 18:15h, que será bendecido por Don Damián Ramírez, Párroco del Parque, y contará con la participación musical del Coro de la Hermandad del Rocío del Boquetillo. 

A continuación tendrá lugar la inauguración del alumbrado de la ciudad en la Plaza de España y, acto seguido, se inaugurará también el mercado navideño.

La Hermandad del Cautivo también celebrará este día la bendición de su belén, que realiza habitualmente el último viernes de noviembre junto al Encuentro de Pastorales "Jesús Cautivo". Dará comienzo a las 21:00h en su casa hermandad.

En el encuentro participarán las pastorales: Santiago (Las Lagunas), La Rosa (Mijas), Las Lagunas, Santa Fe de Los Boliches y Los Bataneros (Benalmádena). Habrá a disposición de los asistentes una barra, cuyos beneficios se destinarán a la campaña de Navidad de la cofradía.

No hay comentarios: