viernes, 26 de septiembre de 2014

Camino de Ilusiones pondrá este año los sones en la Misa Flamenca de nuestra Patrona

Poco falta para que den comienzo los cultos en honor a nuestra grandísima Patrona y Alcaldesa Honoraria, Nuestra Señora del Rosario Coronada.

Sin duda, uno de los puntos fuertes en sus fiestas y cultos anuales es la música. Gran ejemplo es la Misa Flamenca que se celebra con motivo de su gloriosa festividad.

El toque flamenco y musical de dicha Eucaristía será ofrecido este año por el conocido grupo local "Camino de Ilusiones", cuya componente del grupo, Mariló Sánchez Galdeano, fue la pregonera de la feria y fiestas patronales de 2012. El grupo al completo también participó en dicho acto.

Será el primer año que este grupo ponga los sones para tan importante acto en nuestra ciudad. Entre la lista de cantaores flamencos, los últimos años pudimos escuchar al Coro Parroquial del Rosario (2013), Isabel Guerrero junto a Barquerito y Carlos Haro (2012) o Contratiempo (2011). Mariló Galdeano también participó por separado en 2010, acompañada del Coro de la Hermandad del Rocío.

Si ahondamos un poco más en el tema del flamenco en la festividad de nuestra patrona, destacar que este año, en la noche del próximo 7 de octubre, asistirá al Palacio de la Paz el popular grupo sevillano "Siempre así", con motivo de las mencionadas fiestas patronales.

No hay comentarios: