domingo, 13 de julio de 2014

Últimos días de novena en la Parroquia del Parque de España

Hoy, continúa la Solemne Novena dedicada a Nuestra Señora del Carmen, titular del Grupo Parroquial que tiene como sede la Parroquia del Parque de España. A las 20:·30h se rezará el Santo Rosario, mientras que la Misa se iniciará a las 21:00h, a cargo de la ONG Cooperación Honduras, quienes harán ofrenda floral a la Virgen junto con el Taller Parroquial de Manualidades y la calle Miguel Márquez. Canta el Coro de jóvenes de la Parroquia.

Mañana, lunes 14, el rosario se rezará a las 19:30h, y la Eucaristía comenzará media hora más tarde, a cargo de los Catequistas, grupo que ofrendará a la par que la Asociación del Síndrome de Williams, el Grupo Parroquial de la Salud y la Hermandad del Rosario Coronada. El Coro Parroquial del Rosario cantará para la ocasión.

El martes, con el mismo horario que el día anterior, tendrá lugar el último día de novena, a cargo del Reverendo Padre Don Damián Ramírez Lozano. Ofrendan la Hermandad de Pasión, la Sociedad de Pesca Deportiva "El Puerto", las calles Victoria y Doctor Marañón y la Ciudad de Fuengirola. Cantará Camino de Ilusiones.

No hay comentarios: