jueves, 31 de julio de 2014

Don Jesús Catalá bendecirá la "Casa de la Virgen" tras el traslado de la imagen

El próximo mes de septiembre tendrá lugar la bendición de la "Casa de la Virgen". Este acto, tan esperado entre los feligreses de la Parroquia del Rosario, ya ve la luz, haciéndose oficial la fecha en la que tendrá lugar.

Será el próximo sábado 6 de septiembre cuando se proceda a bendecir el nuevo complejo parroquial del centro de Fuengirola, ubicado en la calle Emancipación. A las 19:00h se celebrará una Eucaristía que predicará el Señor Obispo de la Diócesis de Málaga, Don Jesús Catalá.

Una vez finalice la Santa Misa, tendrá lugar un traslado extraordinario de la réplica de la talla de nuestra patrona, la Virgen del Rosario Coronada, desde el templo hasta la casa, para que así presida el acto y se asiente en su nueva ubicación, el oratorio de San Cayetano, en el interior del complejo.

También, se da a conocer la fecha de la Eucaristía de despedida de Don Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, que tendrá lugar el domingo 31 de agosto a las 12:00h. A pesar de celebrarse en dicha fecha, don Manuel Ángel continuará en Fuengirola hasta mediados de septiembre, con lo que estará presente en los cultos en honor a María Santísima de la Salud y Belén, la bendición de la "Casa de la Virgen" y el pregón mariano en honor a la alcaldesa perpetua de nuestra ciudad.

No hay comentarios: