domingo, 26 de enero de 2014

La hermandad rociera convoca su primer concurso para el cartel de Pentecostés

La hermandad de Nuestra Señora del Rocío convoca su primer concurso del cartel anunciador de la peregrinación anual a la Aldea del Rocío con motivo de la romería de Pentecostés.

El objetivo del concurso es incidir en la creatividad de los hermanos, con el fin de inculcar y fomentar su participación en la actividad de la corporación. El tema del concurso es "Haciendo camino", dejando total libertad para que cada participante exprese lo que desee sobre su forma de ver y vivir el camino del Rocío de la hermandad de Fuengirola.

En este concurso podrán participar todos los hermanos y hermanas en pleno derecho, sin límites de edad, quienes deberán presentar sus obras en relación con la hermandad fuengiroleña, repesentando en ellas cualquier aspecto de su actividad (cultos, romería, peregrinación, procesión...).

Las obras que se presenten podrán estar realizadas bajo cualquier técnica pictórica. Además, también se podrán presentar obras de fotografía digital.

El jurado (compuesto por miembros de la junta de gobierno) seleccionará aquella obra que, a su juicio, capte el momento más representativo del anuncio de la peregrinación anual. La obra elegida pasará a formar parte de la propiedad de la corporación, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en algunas de sus publicaciones digitales o impresas, siempre con mención del autor.

Los plazos de entrega serán en horario de secretaría: los martes de 20:00h a 21:00h desde el 27 de enero al 27 de febrero de 2014 en las oficinas de la hermandad en la calle Aragón, número 5, edificio Rocío.

El fallo del concurso se publicará en los medios de publicación de noticias de la hermandad, comunicándose expresamente al ganador del mismo. Para ver las bases completas del concurso, pinche aquí.

No hay comentarios: