jueves, 5 de septiembre de 2013

Javier Rosales designado pregonero de la hermandad del Rosario en el año de la Fe

La hermandad sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada presentó ayer el cartel del XI pregón mariano en honor a la patrona y alcaldesa perpetua de Fuengirola, así como la persona que pregonará la llegada de los días rosaristas por excelencia.

Javier Rosales Haro, nacido en el año 1985, es el elegido para tal honor el próximo 14 de septiembre en el templo del centro fuengiroleño. Es maestro en Educación especial, profesor de Religión, y está cursando la licenciatura de pedagogía. Actualmente, trabaja como profesor en el colegio María Auxiliadora de nuestra ciudad y responsable de las catequesis de comunión de la Parroquia del Rosario.

En su currículum cristiano y cofrade encontramos que es hermano activo de la hermandad del Rosario, de la hermandad del Yacente, donde ostentó el cargo de secretario; hermano de la hermandad del Rocío, de la Salud de Málaga y, por último, es ferviente devoto de la Virgen del Carmen y por ello es hermano y, además, secretario del grupo parroquial del Parque. También es, junto a cuatro de sus buenos amigos cofrades, uno de los componentes del grupo "Incienso & Romero".

La hermandad de nuestra patrona desvela así a su undécimo pregonero y el cartel anunciador del pregón. La corporación trae algunas novedades para el 2013, como el cambio de acompañamiento musical tras el trono que ya anunciábamos el martes.

No hay comentarios: