viernes, 13 de julio de 2012

Ya solo quedan 3 días de novena con lo que el día grande está cada vez más cerca. Hoy toca el pregón de las fiestas de Los Boliches

Séptimo día de novena
13 de julio: En el Parque: A las 19:30h se rezará el Santo Rosario. A las 20:00h comenzará la Eucaristía a cargo de la ONG Cooperación Honduras. Ofrendan la misma, el taller parroquial de manualidades y la calle Miguel Márquez. Canta el coro parroquial.
Tras la misa, como ya hemos mencionado, se celebrará la III veladilla en el exterior de la parroquia.

En Los Boliches: A las 19:30h rezo del Santo Rosario. A las 20:00h será la Eucaristía que estará a cargo de la cofradía del Cautivo, quienes ofrendarán junto a ayuntamiento de la ciudad. La hermandad del Cautivo, además, impondrá la medalla del XXV aniversario a su patrona. La banda municipal de música tocará en la Misa.
Tras ello, tendrá lugar el pregón de las fiestas de Los Boliches a cargo Doña Francisca Martínez López.

Octavo día de novena
El sábado 14, en el Parque: la Eucaristía comenzará a las 21:00h a cargo de los niños y jóvenes de la parroquia. Las ofrendas la harán el grupo parroquial de la Salud, el grupo de catequistas y los niños y jóvenes de la parroquia que, además cantarán en la Misa.

En Los Boliches: Rezo del Rosario a las 19:30h y, posteriormente, Misa a cargo del equipo de Mies y la asociación española contra el cáncer "mucho por vivir", quienes ofrendarán junto a la calle Francisco Cano. Cantarán los jóvenes de la parroquia.

Noveno día de novena
El domingo será el último día de novena. El párroco Don Damián Ramírez será el encargado de la Eucaristía del Parque a las 21:00h. Ofrendarán la asociación del síndrome de Williams, las calles Doctor Marañón y Victoria y la ciudad de Fuengirola. Cantará Plaza 7.

En Los Boliches: a las 19:30h será el rezo del Rosario y a las 20:00h la Misa a cargo de la adoración nocturna femenina. Con ofrendas de la misma, la cofradía de pescadores, la familia Ortega Moreno y el grupo parroquial de la Salud. Canta el coro parroquial.

No hay comentarios: