jueves, 12 de abril de 2012

La hermandad del Rocío visitará a la patrona de Fuengirola este fin de semana de manera extraordinaria trasladándose en rosario de la luz

Acabamos de terminar la Semana Santa, acaba de comenzar la Pascua y, a menos de 40 días para Pentecostés, la hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Boquetillo ya comienza a moverse. Con motivo del XXV aniversario de la hermandad, esta tiene programado distintos actos extraordinarios entre los que cabe destacar el de este fin de semana:

Mañana, viernes 13 de abril, tendrá lugar una salida extraordinaria del simpecado para visitar a la patrona de Fuengirola: Nuestra Señora del Rosario Coronada. El acto comenzará a las 19:00h en la parroquia de San José con una misa y, posteriormente, se realizará el traslado de la insignia a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Este se realizará en Rosario de la Luz. La celebración estará amenizada por el coro de la hermandad.

El simpecado permanecerá en la parroquia del Rosario, donde el sábado 14 se celebrará una misa en acción de gracias junto a la Virgen del Rosario a las 19:30h. Tras ello, la hermandad volverá con su simpecado a su sede, la parroquia de San José. De nuevo el coro de la hermandad formará parte de la celebración del sábado.

Así comienza el tiempo de glorias en Fuengirola. Los actos de la hermandad continuarán el próximo sábado 28 de abril con la presentación del cartel de Pentecostés en la caseta del recinto ferial. Y a los actos anuales se les une los extraordinarios que ya comenzaron con una charla de D.Manuel Ángel Santiago, párroco de la iglesia del Rosario, en la pasada cuaresma.

No hay comentarios: