sábado, 23 de julio de 2011

La Salud saldrá en Rosario vespertino a principios de septiembre

Ya se ha anunicado que María Santísima de la Salud y Belén saldrá en Rosario vespertino el próximo día 3 de septiembre por las calles de Fuengirola desde la parroquia del Rosario Coronada.

La imagen celebra su festividad que queda ampliada en número de actos con respecto al pasado año. Desde la misa solemne que se le celebrara este año se realizará en su honor un triduo,la salida y la misa solemne que tendrán lugar del 1 al 4 de septiembre además de varios actos más que se realizarán durante esos días.

La salida en Rosario vespertino será el sábado 3 de septiembre a las 20:45h desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada con un itinerario de una hora aproximada de recorrido por las calles de la feligresía.

La Señora irá en unas andas que será portada por mujeres y que días previos a la salida habrá un horario de tallaje para todas aquellas que quieran portarla. De todas formas si se quiere llevar a la Virgen se puede confirmar ya a la asociación vía "tuenti" o mediante su correo electrónico: asociaciondelasalud@hotmail.com 

La asociación parroquial de la Salud ya prepara la festividad de su titular mariana además de diversos actos para los hermanos en este verano. Poco a poco iremos dando más detalles de los actos a realizar.
También se está realizando venta de papeletas con sorteo de una sesión de spa en el hotel Florida para recaudar dinero. Cada papeleta cuesta 1€.

No hay comentarios: