La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Pasión y Glorias de Fuengirola se somete esta misma tarde al proceso electoral que decidirá si Don Alfonso Gómez Manzanares ocupará o no el puesto de presidente de la misma.
Todavía nos queda por conocer cómo se irán ocupando los diferentes cargos del ente agrupacional, que hasta su intervención se conformaba con las funciones de: presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero, vicetesorero, fiscal, cronista y los vocales de cultos, hermandades de gloria y juventud, además del director espiritual y consiliario de hermandades.
La candidatura encabezada por Gómez fue aprobada a finales del mes de febrero por la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga. Aún así, ya desde principios de año se venía poniendo en marcha la vuelta a la actividad en el seno de la agrupación de hermandades y cofradías, que dispone de Don Manuel Jiménez, párroco de la Parroquia de Los Boliches y Arcipreste del Arciprestazgo Fuengirola-Torremolinos como principal intercesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario