El evento estuvo cargado de agradecimientos y reconocimientos emotivos. El primero de ellos, de manera especial, fue a caer en manos de Dª Rosa M. Loza Millán, quien formara parte de I&R hasta el año pasado, dejándolo a un lado por motivos laborales y personales. Sin embargo, el resto de integrantes no se olvidaron de ella en la noche de ayer y decidieron hacerle entrega de un cuadro en agradecimiento por ser "la niña de Incienso & Romero".
Las gratificaciones continuaron para Don Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, quien se llevó el reconocimiento anual que imparte el colectivo. El que fuese párroco del Rosario acudió al acto y fue galardonado por su larga trayectoria de trabajo incansable por Fuengirola y sus tradiciones.
El momento del descubrimiento de la imagen del cartel fue algo entrañable. Dado que tanto la mujer del presentador, como las de dos de los componentes de I&R, Manu Díaz y Antonio Ramírez, serán mamás en breve, fueron ellas tres las elegidas para destapar la instantánea.
La fotografía es obra de Francisco Romero Cuevas y nos muestra al trono de María Santísima del Amor y Soledad en la noche del Viernes Santo. Preciosa estampa que no dejó indiferente a nadie.
También se agradeció tanto al autor de la fotografía como a las empresas colaboradoras que han hecho posible el acto y la tirada de 500 carteles y hasta 4000 itinerarios. Al acto asistieron representantes de las diferentes hermandades y grupos parroquiales de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario