martes, 14 de julio de 2015

El pregón de Ramón Navarrete emprenderá las horas previas a las fiestas bolicheras

La feria en honor de la Virgen del Carmen de Los Boliches tendrán como preludio esta noche el pregón de las fiestas, que correrá a cargo del marinero Ramón Navarrete Cano. Este nombramiento ya fue anunciado durante el acto de presentación del cartel de la Hermandad del Carmen. 

Ramón Navarrete es portador de la Patrona de Los Boliches desde el año 1990. Es hermano de la Cofradía del Cautivo, de la cual formó parte de su Junta de Gobierno en varias legislaturas como Vocal de Juventud o Tesorero entre otros cargos, además de capataz en la noche del Miércoles Santo. También fue portador del Señor del Huerto de Málaga, y es hermano actualmente de la Archicofradía de la Esperanza de la capital.

Este acto da el pistoletazo de salida a los festejos en honor a la Reina de los mares. Mañana, a las 21:30h, se inaugurarán oficialmente en el Recinto Ferial. A continuación se efectuarán diversas actuaciones, entre ellas de la Banda Municipal. En los próximos días, tendrán lugar: la fiesta "Virgen del Carmen" en varias calles de Los Boliches, fiesta infantil, actuaciones de grupos locales, concursos en la playa, o las actuaciones de José Manuel Soto o la chirigota del Selu entre otras.

No hay comentarios: