Ayer martes cumplió un año exacto la imagen tomada para el cartel de la Semana Santa de 2015 de Fuengirola Coronada.
La imagen que protagoniza el titular de la cofradía bolichera, Nuestro Padre Jesús Cautivo, fue realizada por nuestro fotógrafo, Sergio Sedeño, el pasado 21 de abril de 2014, concretamente el Lunes de Pascua, nada mas finalizar la Semana Santa de aquel año.
Mientras los miembros de la Junta de Gobierno de la corporación aún continuaban con el trabajo de limpieza, desmontaje y recogida en la casa hermandad, en aquel mismo lugar se disponía a preparar un pequeño "estudio" en el que poder llevar a cabo diferentes instantáneas con el fin de elegir la que figuraría en el cartel.
Diferentes personas se ataviaron con el hábito nazareno para escenificar la idea creada por nuestro fotógrafo. Un extenso historial de fotos recopila diferentes posturas y perspectivas. Como ejemplo, se encuentran archivadas algunas imágenes en la que el nazareno posa sus dos manos sobre el Señor, sin el bastón.
Actualmente, el cuadro con la imagen es propiedad de la Cofradía del Cautivo, como así quiso Fuengirola Coronada tras la presentación del mismo, el pasado 21 de febrero, en agradecimiento por su colaboración con la realización de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario