La banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de la capital malagueña vuelve el próximo lunes 7 de octubre a nuestra ciudad para abrir de nuevo el cortejo de la procesión gloriosa de Nuestra Señora del Rosario Coronada, patrona y alcaldesa perpetua de la Villa Blanca. La formación musical ya lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter.
La banda ya abrió el cortejo procesional de la reina de Fuengirola el pasado año 2010, siendo la primera vez que participara en nuestra localidad. Así, el estilo de "cornetas y tambores" abrirá de nuevo el día grande de Fuengirola, siendo la del Cautivo la que lo hizo la última vez.
Sus ensayos se iniciaron en el 2009, saliendo por primera vez a la calle para la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo, titular de la cofradía a la que pertenece la formación. Su dirección musical corre a cargo de Javier Anaya y José López.
Desde entonces, ha contado con un gran número de componentes con una alta calidad musical y han participado con hermandades como Zamarrilla, Salesianos o la Santa Cena de Almería.
Entre sus últimas actuaciones destaca su participación en la procesión de la Virgen de la Peña, patrona de Mijas, o la salida extraordinaria de María Santísima de la Trinidad Coronada, titular de su cofradía, que tendrá lugar el próximo sábado con motivo del "Mater Dei".
No hay comentarios:
Publicar un comentario