El grupo parroquial de la Salud se sumerge de nuevo en la celebración de los cultos en honor a su titular mariana, María Santísima de la Salud y Belén, quien lo presidirá desde el lateral del altar mayor del templo.
El solemne y devoto triduo dará comienzo el próximo jueves 5 de septiembre a las 12:00h con el rezo del Ángelus, y a las 19:30h el rezo del Santo Rosario y la posterior Eucaristía que predicará el Reverendo Padre Don Juan Pablo Jiménez Hernández.
El primer día de triduo será el coro de de la Parroquia del Parque el que participe en la Santa Misa. Día en el que se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la corporación.
El viernes 6 tendrá lugar la ofrenda floral a María Santísima de la Salud y Belén. Este día participará el coro parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches durante la Eucaristía.
El tercer y último día de triduo pondrá los sones el coro de jóvenes de MIES de la Parroquia del Rosario. Tras la Misa que concelebrará junto a la hermandad sacramental del Rosario Coronada, se celebrará la tradicional Unción de enfermos que el grupo parroquial lleva organizando desde 2011. A su finalización, se llevará a cabo un Vía-Lucis claustral presidido por el estandarte de la Virgen de la Salud con motivo del año de la Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario