domingo, 2 de diciembre de 2012

En los próximos días iremos publicando los reportajes de los últimos actos y cultos celebrados

Esta mañana han tenido lugar el rosario de la aurora oficial de adviento de la agrupación de cofradías y la presentación de la nueva corona de María Santíma de la Salud y Belén. Fuengirola Coronada ha estado presente en ambos actos.
 
Por motivos que conciernen al administrador del blog, los reportajes fotográficos realizados este fin de semana (Rosario de advieto, novena Inmaculada en el Rosario y presentación de la corona de la Salud) no se subirán al instante, así que los que quieran ver alguno de los reportajes tendrá que esperar. Las galerías se irán publicando durante esta semana.
 
Así, deciros también que en la semana que entra ahora, la primera de diciembre, tendrá lugar la coronción litúrgica de la Virgen de la Salud en la que estará presente Fuengirola Coronada, además de la misa del XXV aniversario de Jesús Cautivo que tendrá lugar un día después.
 
También comienzan a inaugurarse los belenes en la ciudad. Cautivo inauguró el suyo el pasado sábado y Pasión lo hará el próximo domingo. Esta página ofrecerá reportajes de los distintos belenes y nacimientos de nuestras hermandades y parroquias, además de otros belenes particulares.

Decir, a modo de curiosidad, que esta mañana, al celebrarse el rosario de advieno, se cumplen tres año desde que publicamos nuestro primer reportaje, ya que fue el primer domingo de adviento de 2009 cuando se celebró este mismo rosario y presidido por la misma imagen, y a la que acudimos para realizar nuestras primeras fotos para el blog.
 

No hay comentarios: