domingo, 27 de noviembre de 2011

La parroquia del Rosario recupera el belén napolitano. Pasión lo inagurará el próximo 4 de diciembre

La parroquia del Rosario recupera el belén napolitano.San José y la Virgen de Belén presidirán de nuevo el altar.
Se va acercando las fechas navideñas, ya se ha celebrado el rosario de adviento y la hermandad del Cautivo ha sido la primera en inagurar su belén.
En la parroquia de Nuestra Señora del Rosario estará de nuevo este año el belén napolitano, algo atípico de ver y que, por parte del párroco, se encuentra en esta parroquia. El año pasado no se montó, la última vez fue en las navidades de 2009-2010. Este año se recupera este belén que se ubicará en la entrada y que se terminará de montar, según está previsto, la próxima semana.
Por otra parte, de nuevo se pondrá el nacimiento que presiden San José y María Santísima de la Salud y Belén en el altar mayor junto al niño Dios.

Pasión abrirá las puertas de su casa el día 4 para la inaguración.
La real hermandad de Pasión abrirá las puertas de su casa hermandad el próximo domingo 4 de diciembre para la inaguración y bendición del belén que realizan cada año los hermanos de la cofradía. El acto contará con la participación de la pastoral de Santiago (Las Lagunas).

El horario de visita de este será de lunes a viernes de 17:30h a 20:30h y sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h.

Yacente hará un inciso y Cautivo abre sus puertas para las visitas desde el día 6.
Ya que los titulares de la cofradía del parque se encuentran en su casa hermandad este año no habrá belén en la hermandad.

Por otra parte, la hermandad del Cautivo abrirá su horario de visita desde el día 6 de diciembre hasta el 6 de enero. Entre esas fechas se podrá visitar todos los días de 17:30h a 21:00h. Los martes, sábados y domingos también se podrá visitar de 11:00h a 13:30h.
Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado por la tarde mientras que el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero no abrirá por la mañana.

No hay comentarios: