miércoles, 27 de mayo de 2015

Se celebran esta semana los cultos en honor a la Virgen de la Salud y Belén

Los cultos en honor a María Santísima de la Salud y Belén comenzarán este jueves, 28 de mayo, y finalizarán el próximo domingo 31, generando un cambio de fecha en la celebración de los mismos, que años atrás venía acaparando los primeros días de septiembre, y que paran en mayo para coincidir con la festividad de la Visitación de la Virgen.

Dichos cultos comenzarán con el Solemne Triduo en honor a la titular del grupo parroquial del Centro, los días 28, 29 y 30 de mayo, con el siguiente orden: a las 12:00h rezo del Ángelus; a las 19:00h rezo del Santo Rosario; a las 19:30h Eucaristía y Salve a la Santísima Virgen.

El broche de oro se colocará el domingo con la Solemne Función Religiosa, que se dará cita en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada (al igual que el triduo) y que se iniciará a las 12:30h. En esta Misa, se administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos a las personas que padezcan una enfermedad grave o personas mayores debilitadas por los años, que no lo hayan recibido ya. Tras la Eucaristía se procederá al besamanos y ofrenda floral a la sagrada imagen.

No hay comentarios: