lunes, 25 de mayo de 2015

Fuengirola y Arroyo de la Miel emprenden su camino de vuelta a casa

La Blanca Paloma acaba de encerrarse en su Ermita tras más de nueve horas de procesión que comenzasen muy pocos minutos después de las 3:00h de esta pasada madrugada. La Señora ha recorrido la Aldea en una salida procesional sin incidentes reseñables y con un salto a la reja controlado y una salida del templo mucho más rápida que años anteriores.

Por su parte, las hermandades de Fuengirola y Arroyo de la Miel han recibido a la Patrona de Almonte esta mañana. Ahora toca emprender el camino de regreso a casa. Así, esta tarde volverán a cruzar el Quema y en torno a las 21:00h pernoctarán en la Dehesa de la Atalaya.

Mañana, martes 26 de mayo, partirán a las 9:00h, y tras el rezo del Ángelus continuarán dirección a Olvera para acampar a las 17:00h. después se rezará el Santo Rosario y a las 21:30h se celebrará una cena de convivencia.

El miércoles se producirá la vuelta a Fuengirola. Saldrán a las 9:00h y se rezará el Ángelus a las 13:00h. A las 16:30h está prevista la llegada a Fuengirola para la celebración de la Eucaristía de fin de camino en la Parroquia de San José a las 17:00h. La Hermandad del Arroyo, tras ello, proseguirá su vuelta a su municipio.

No hay comentarios: