sábado, 23 de mayo de 2015

Fuengirola se presenta esta tarde ante la Blanca Paloma en la Ermita

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola saldrá esta tarde, a las 18:30h, en búsqueda de la Ermita de la Patrona de Almonte, junto a la Hermandad de Arroyo de la Miel, para la presentación ante la Santísima Virgen, que se producirá sobre las 20:15h. El regreso a la casa hermandad tendrá lugar en torno a las 22:30h.

Mañana, domingo 24 de mayo, a las 7:00h se tocará diana para así a las 8:30h partir con el Simpecado a la Solemne Misa de Pentecostés en el Real, que comenzará a las 10:00h y estará presidida por el Sacerdote Don José Villaplana Blasco, Obispo de Huelva, y celebrarán los capellanes de las hermandades, las cuáles asistirán a la Eucaristía con sus insignias representativas. A las 23:00h se saldrá hacia el Santo Rosario.

Ya en la mañana del Lunes de Pentecostés, los rocieros de Fuengirola y el Arroyo irán en busca de la visita de la Blanca Paloma, la cuál se espera que llegue a su encuentro en torno a las 8:30h. Será a las 11:00h cuando los fuengiroleños y benalmadenses emprendan el desmontaje y el camino de regreso.

No hay comentarios: