viernes, 15 de mayo de 2015

Fuengirola inicia mañana su camino a la Aldea del Rocío con la romería urbana

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío inicia mañana su camino hacia la Aldea del Rocío con motivo de tan popular romería que comienza a celebrarse de cara al Lunes de Pentecostés. Este año, de nuevo, la Hermandad de Arroyo de la Miel caminará junto a los rocieros de nuestra ciudad.

Mañana, sábado 16 de mayo, a las 18:00h tendrá lugar la Misa de Romeros en la Parroquia de San José. Posteriormente, en torno a las 19:15h, partirá la comitiva para recorrer las calles de Fuengirola y despedirse de las hermandades de gloria y pasión de la ciudad, comenzando por el Grupo Parroquial del Carmen y la Cofradía del Yacente. A las 20:15h está prevista la llegada al templo de la Patrona, donde los esperarán la Hermandad del Rosario y Fusionada. Las hermandades de Los Boliches harán lo propio en la casa hermandad del Cautivo antes de la pernocta en el Recinto Ferial, a donde llegarán a las 22:00h. A las 00:00h se rezará el Santo Rosario.

El camino continuará en la mañana del domingo, dirección a Olvera. A las 15:00h sestearán en Campillos, mientras que a las 20:00h volverán a pernoctar, finalizando la jornada con el Santo Rosario, de nuevo a las 00:00h.

No hay comentarios: