jueves, 27 de marzo de 2014

San Lorenzo Mártir no acompañará este año al trono de la dolorosa del centro

La Agrupación Musical San Lorenzo Mártir de la Cofradía de Viñeros de Málaga no estará en nuestra ciudad la próxima Semana Santa como anunciábamos.

Finalmente, el contrato entre la formación musical y la Cofradía Fusionada no se ha llegado a cerrar, por lo que la agrupación estará finalmente el Viernes Santo acompañando a la Hermandad de Jesús Nazareno de la vecina localidad de Torremolinos.

Esto hace que la corporación tenga que buscar una nueva formación que acompañe al trono de María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, que en los últimos años ha ido acompañado por el estilo de agrupación musical. Todo apunta a que la dolorosa de Fusionada podría volver a ser acompañada por una banda de música, siendo en 2005 la última vez que fuera acompañada por una, y siendo en 2007, coincidiendo con la primera salida de San Juan Evangelista, la primera vez que les siguiera una agrupación. En 2006 el trono fue en silencio.

Por otro lado, la Agrupación Musical Andalucía, que dijimos que desfilaría el Jueves Santo con esta corporación, irá tras el palio de María Santísima de la Amargura, por lo que la banda municipal de nuevo acompañará al Señor de la Columna.

No hay comentarios: