viernes, 28 de marzo de 2014

Incienso & Romero presenta su V cartel en el que aparece Jesús Resucitado

Incienso & Romero ha presentado su quinto cartel de la Semana Santa de Fuengirola. El acto ha tenido lugar en el hotel Casa Consistorial, engalanado para la ocasión, y ha sido presentado por Javier Rosales Haro, miembro del propio grupo. 

El cartel ha sido descubierto por la alcadesa de Fuengirola, Dª Esperanza Oña, y la concejala de fiestas, Dª Isabel Moreno. La instantánea protagonista presenta a Jesús Resucitado en su salida procesional del pasado 2013, con la casa hermandad de su corporación de fondo. La fotografía ha sido obtenida a través del archivo de la Cofradía de Jesús Cautivo, a modo de sorpresa para algunos de los miembros de dicha corporación.

Oña ofreció unas palabras previas a la entrega de agradecimientos a la hermandad bolichera por la fotografía protagonista del cartel y a los patrocinadores (la asesoría El Albero y el hotel donde se ha llevado a cabo la presentación) que han hecho posible la impresión de dicho cartel, además del itinerario de mano, que este año ofrece también los recorridos de los traslados y las procesiones no agrupadas.

Como colofón al acto, I&R ha hecho entrega, un año más, del reconocimiento que otorga a hermandades, colectivos o particulares por la labor que desempeñan en pro del mundo cofrade de nuestra ciudad. Desde este blog es todo un honor poder decir que este año ha venido a parar a Fuengirola Coronada, siendo recibido con ilusión. Por lo tanto, damos las gracias a Incienso & Romero su distinción hacia esta web cofrade.

En breve podréis ver el reportaje fotográfico del acto, así como los de los próximos que se celebrarán durante las semanas previas a la Semana Santa de 2014.

No hay comentarios: