miércoles, 6 de noviembre de 2013

El sábado tendrá lugar el concierto de la Fe en la Parroquia del Rosario

El grupo parroquial de la Salud organiza el titulado "Concierto de la Fe", protagonizado por la agrupación musical Andalucía de nuestra ciudad. 

El acto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada, dando comienzo a las 20:00h del próximo sábado 9 de noviembre, y siendo presentado por Javier Sedeño Ríos.

El concierto conmemora el XXX aniversario de la hechura de la titular mariana de la corporación, María Santísima de la Salud y Belén, talla procedente de las manos del autor Don Manuel Fernández León (1983). Este aniversario se encuentra enmarcado dentro del año de la Fe, proclamado por el Santo Padre Benedicto XVI, el cual es también motivo de celebración en este recital cofrade.

La agrupación musical Andalucía, entidad creada en el año 2012 y dirigida por Don Juan Crisóstomo Subiela Duró, interpretará una serie de marchas procesionales, de las cuales estrenará las dos últimas citadas en el siguiente repertorio:

- Macarena, de Emilio Cebrián.
- Cristo de la Sangre, de Emilio Cebrián.
- Mater Mea, de Ricardo Dorado.
- Hermanos costaleros, de Abel Moreno.
- Nuestro Padre Jesús, de Emilio Cebrián.
- La Saeta, de Joan Manuel Serrat Teresa.
- Fuengirola te corona, de Francisco Fernández Mayorga.
- Mi Amargura, de Victor Manuel Ferrer.

A través de twitter, para hablar de todo lo relacionado con este "Concierto de la Fe", podéis utilizar el hashtag: #conciertodelafe.

No hay comentarios: