viernes, 5 de abril de 2013

Presentado el cartel del Rocío 2013 con la Señora vestida de pastora

Esta noche se ha presentado el cartel anunciador de la romería de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola. El acto, que se ha realizado en la caseta del recinto ferial de la propia hermandad, ha contado con multitud de asistentes.

El acontecimiento lo abrió el coro de la hermandad con su actuación. Mariló Galdeano fue quien presentó a la cartelista de 2013, su hermana: Cristina Sánchez Galdeano.

El cartel es su primera obra en lienzo. Retrata a la Santísima Virgen vestida de pastora, con motivo de su traslado hacia Almonte, que tuvo lugar el pasado año. De fondo, se aprecia el atardecer que cae sobre las marismas y la Ermita del Rocío. En primer plano se encuentra el mástil de una guitarra con la medalla de la hermandad colgada. Este último detalle es un guiño a su implicación con el Rocío fuengiroleño, ya que es la guitarrista del coro, además de serlo de su grupo "Camino de Ilusiones" y haber colaborado con "Sueño marismeño.

La revista anual que edita la hermandad (previo a la romería de Pentecostés), ya está disponible y cuenta en su portada con esta obra anunciadora del camino que Fuengirola emprenderá a la aldea un año más.

No hay comentarios: