domingo, 6 de enero de 2013

Reportajes de los belenes de Fuengirola en nuestra galería de reportajes

Si no has podido pasarte por alguno de los belenes de la ciudad que montan nuestras parroquias, hermandades y otros particulares lo tienes en nuestra sección de reportajes fotográficos.

A continuación tenéis una lista de los belenes y nacimientos de los que hemos podido realizar reportajes durante estas navidades:

Parroquias
Belén de la Parroquia de San José Entrar
Belén de la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches Entrar
Nacimiento de la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches Entrar
Belén de la Parroquia del Rosario Entrar
Nacimiento de la Parroquia del Rosario presidio por María Santísima de la Salud y Belén y San José Entrar

A falta del belén de la parroquia del Parque y el nacimiento de San José, aquí tienen los belenes de los templos de la ciudad.

Hermandades y cofradías
Belén napolitano de la hermandad de Pasión Entrar
Belén de la cofradía del Cautivo Entrar
Belén de la hermandad del Rocío Entrar

De estos tres, destacamos este año el belén que ha montado la real hermandad de Pasión, ya que ha dejado atrás el que montara anualmente para dar paso a uno de estilo napolitano, un estilo poco común que en Fuengirola ya hemos podido ver en varias ocasiones en la parroquia del centro.

Particulares
Belén napolitano de Don Manuel Ángel Santiago Entrar
Belén de María Jesús Jiménez Entrar
Belén de Francisca Calzado Entrar

Estos dos últimos, se montan desde hace muchos años en el barrio de Los Boliches con un amplio espacio, miles de piezas y mucho tiempo de dedicación. En varias ocasiones, debido a su mérito, han recibido premios de parte del ayuntamiento. El Belén napolitano del párroco del Rosario, Don Manuel Á. Santiago, no se ha expuesto este año. Este es el Belén de estilo napolitano que podemos ver en ocasiones en la parroquia del centro.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos aquellos que han contribuido en el montaje de todos estos belenes y reconocemos el mérito que conlleva.

También, nuestro fotógrafo ha elaborado un breve reportaje de la patrona de Los Boliches en estas fechas, rodeada de adornos navideños que le han dado un toque especial durante estos días. Ver reportaje

Así, esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas navideñas a pesar de los malos tiempos en los que estamos. Y ya mismo... Cuaresma. 

No hay comentarios: