miércoles, 30 de enero de 2013

La Virgen del Carmen quedará expuesta en besamanos extraordinario por el año de la Fe. El grupo bendecirá además el nuevo retablo de la fachada del parroquia del Parque

La junta de gobierno del grupo parroquial del Carmen ultima ya los preparativos para el acto de inauguración y bendición del nuevo retablo cerámico de Nuestra Señora del Carmen, realizado por el ceramista malagueño Pablo Romero, y que presidirá la fachada principal de la parroquia del Parque. 

El acto tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero a las 11:30h de la mañana, coincidiendo con la fiesta de la Candelaria. Con motivo además del Año de la Fe, que la Iglesia viene celebrando con júbilo desde el pasado mes de octubre, la sagrada titular bajará de su camarín y lucirá sus galas de Reina para quedar expuesta en Besamanos extraordinario para veneración de los fieles durante todo el día.

Así mismo, informamos que ese día, Onomástica de San Blas, se pondrá a disposición, para su bendiciín durante la Eucaristía, las tradicionales rosquillas de pan.
Como en años anteriores además, el párroco y directore espiritual, Reverendo don Damián Ramírez Lozano, impondrá en esta jornada los escapularios a los niños y niñas que este año recibirán su primera comunión en la parroquia del Parque.

No hay comentarios: