sábado, 12 de enero de 2013

La nueva Fuengirola Coronada


Como veréis, hemos echo cambios en el blog. Con el inicio del nuevo año 2013, Fuengirola Coronada ha querido dar un cambio a su imagen. Como podéis apreciar, en el fondo de la web preside el color morado, el nuevo color que hemos elegido para FC. Hemos suprimido la lista de los últimos reportajes y noticias publicados, que lo sustituye el índice de las distintas secciones del espacio.

Las noticias se situan en el centro del blog, con nuevos tipos de letras. La estructura de cada entrada es de la siguiente manera: fecha, título, comentarios, valoración, noticia, fotografía, autor, enlaces para compartir y etiqueta.

En el lateral derecho se encuentran las encuestas que se van colocando para que los seguidores de FC voten y den su opinión acerca de lo que se habla. En la izquierda figura el contador de visitas, los archivos del blog, las entradas destacadas, las noticias clasificadas por hermandades y otros, páginas vistas por semana, los seguidores a través de blogger y publicidad.

Fuengirola Coronada amplía su plantilla y sus secciones
FC también tiene previsto recuperar secciones que se podían encontrar en el blog cuando comenzó (como la agenda de actos y cultos), además de crear nuevas secciones en las que los cofrades de Fuengirola puedan estar al tanto día a día de lo que pasa en nuestras hermandades y parroquias, o todo lo que sucedió en el ayer.
Esto conlleva a la participación activa de nuevos colaboradores en la web. Así, FC ya ha fichado a varios cofrades de la ciudad para una nueva sección de opinión que podréis ver próximamente.

Por otro lado, a parte de recuperar e incorporar secciones, FC debe reformar apartados ya existentes (como los reportajes de otras ciudades), por lo que habrá algunos cambios más.

Nos gustaría saber que os ha parecido la nueva Fuengirola Coronada, por ello os dejamos abiertas algunas encuestas. También podeis comentar a través de esta entrada o mencionarnos en las diferentes redes sociales.

No hay comentarios: