domingo, 21 de octubre de 2012

Últimas noticias en la cofradía del Parque de España

La junta recorta que actualmente regenta en la cofradía del Cristo Yacente ha acordado hacer mención de honor a los compositores de la marcha "Virgen del Amor y Soledad", Don Miguel Moreno Puertas y Don Cristóbal Blanca del Moral, a quienes se le entrega un diploma de agradecimiento.

Por otro lado, se nombra a Joaquín Salcedo como asesor artístico de la cofradía y vestidor de María Santísima del Amor y Soledad y a Juan Rubén Benjumea como historiador y redactor de la hermandad.

Además, la junta rectora, en virtud del cumplimiento dispuesto por la autoridad eclesiástica, requiere a los hermanos e informa a todos los interesados, al objeto de realizar el nuevo censo y actualización de datos, para la convocatoria de las futuras elecciones a junta de gobierno, de la necesidad de que se pasen por la casa hermandad de lunes a viernes de 19:30h a 21:00h durante el mes de noviembre, donde se hará entrega de la nueva hoja de inscripcción, debiendo aportar su DNI y una fotografía tamaño carnet. En la web de la corporación se puede descargar dicha hoja.

No hay comentarios: